jueves, 27 de mayo de 2010

presentacion ayudante del blog

Konichiwa!! ^^

Me llamo facundo o mas bien conocido como shiryu sawada soy el ayudante de la bella cristina en su fantastico blog, en fin, yo dare algunas clases practicas de japones y sobre algunos animes legendarios tambien me encargare de poder hacer algunas cosas q la señorita cristina quiera bueno hasta aqui mi presentacion...

Matta nah!

miércoles, 26 de mayo de 2010

El resto de animes gore

Hola, aquí vuelvo con los ultimos anime de tipo sangriento. Olvidé decir, que estos animes son los que tienen menos capitulos comparados con los otros animes. Esto es lo que puedo, si sabeis otros animes de este tipo, decidmelo.

- Gantz

Kurono es un chico normal , estudiante de secundaria , que en un mundo egoísta , tan solo se preocupa de si mismo. Sin embargo se ve obligado a ayudar a Kato Masaru , amigo suyo de la infancia, que pretendía salvar a un vagabundo caído en las vías del tren. Kurono y Kato consiguen salvar al vagabundo, pero no sus vidas y son arrollados por el tren. Cuando parece que sus vidas han acabado aparecen en una extraña sala con una esfera negra, llamada GANTZ, en la que encontraran armas y trajes, si quieren volver a casa y seguir vivos deberán participar en un "juego" de peligro y horror sin precedentes.



- Berserk

Gutts es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...

martes, 25 de mayo de 2010

Más anime Sangrieto

Hola, hoy vengo con otros anime del tipo sangriento (o Gore), espero que lo disfruteis. si tenéis alguna duda, visitad las páginas del lado derecho.

- Queen's Blade

Cada cuatro años se celebra la competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Los participantes sólo necesitan tener más de 12 años. No necesitan ser humanos, inteligentes o incluso ser de ese país. Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover. El evento se retransmite a través de una esfera de cristal por el profesor de magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfrutar. Este anime consta de 2 temporadas.



- Mnemosyne

Rin Asougi parece una ordinaria chica de oficina, pero ella es en realidad una investigadora privada que toma cualquier caso, desde encontrar un gato vago hasta infiltrarse en un laboratorio corporativo de alta seguridad. Que es más, ella parece literalmente indestructible, curando sobrenaturalmente cualquier herida y mutilaciones. Juntos con su compañera Mimi, Rin se adentra en los secretos más oscuros de la sociedad pero los que ella oculta son lejos, mucho más siniestros...

- Ayakashi

Ayakashi son seres de otra dimensión con poderes sobrenaturales, hay humanos capaces de ser usuarios ayakashi, es decir, capaces de utilizar el poder de los ayakashi, pero todo tiene un precio. La historia comienza cuando Yuu descubre que tiene ciertos poderes, pero no los puede explicar. Esos poderes atraen la atención de los usuarios ayakashi, quienes reconocen el gran poder que alberga Yuu. Todos quieren adueñarse de su poder, pero entonces Eimu aparece en el camino de Yuu.

jueves, 20 de mayo de 2010

Anime sangriento

Hola, hoy vengo con el anime que es te tipo sangriento, o de sangre, en la que no hay censura a la hora en la que matan a las personas. Hay mucha sangre y muerte.

- Elfen Lied

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.






- Higurachi no naku koro ni

La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está inspirada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consisten en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos... A partir de este momento inicia la historia en todo su esplendor.

- Devil May Cry

La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (o la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal, su nombre era Mundus. Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran Ejército y se preparó la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda El Legendario Caballero Oscuro un poderoso demonio de la orden de caballeros oscuros de Mundus, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. De es manera se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, sino también selló la entrada al mundo infernal por medio de un hechizo. Perseguido aún por los demonios del Emperador, Sparda huyó al mundo humano donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Algunos mas Animes tipo Romance

Hola, aquí os traigo otras series mas de anime Romance porque hay muchos. en los links de al lado podeis encontrar mas. (P.D: esta imagen es de la ultima serie que e puesto)

- Shinjou Saiku no Deshi Kenichi
- B Gata H Kei
- KissxSis
- Lamune
- Dears
- Tsubasa: Reservoir Chronicle (Tubasa: las cronicas de Sakura)
- Ah my Goddess
- Special A
- Peach Girl
- Kannazuki no Mijo (es yuri, es decir, mujer x mujer)
- Zero no Tsukaima (tiene 3 temporadas)
- Sakura card captors (Sakura cazadora de cartas)
- Kono Minikkiki Mo Utsukushii Sekai
- Lovely Complex
- Itazura na kiss
- Inuyasha (1ª temporada de 1 - 167 capitulos) e Inuyasha Kanketsu-hen (2ª Temporada 26 capitulos)
- D.N. Angel
- Chobits
- Amaenaideyo! (tiene 2 temporadas)
- Toradora!
- To love ru
- Sailor Moon
- Rosario + Vampire (tiene 2 temporadas)
- Ranma 1/2
- Ouran Host Club

viernes, 14 de mayo de 2010

Mas anime tipo romance!

Hola hola, hoy vengo con algunos mas anime de tipo romance, si buscais alguno en especial, decidmelo :)

- Goshuushou-sama Ninomiya-kun

Shungo Ninomiya es un estudiante de secundaria que vive en una casa enorme, y junto a su ermana tienen un entrenamiento que lo ha convertido en alguien muy fuerte, ademas sufre el constante acaso de las chicas de su clase, y las molestas bromas de sus amigos, un dia como cualquiera, llega a su escuela Mayu Tsukimura, una hermosa sububo que atrae a los hombres por naturaleza y que sin embargo tiene androfobia (miedo a los hombres), el hermano de Mayu y la propia hermana de Shungo no solo tendrá que cuidar de ella, tambien deverán hacer un entrenamiento especial para curar la androfobia de Mayu, consiste en vivir juntos simulando una vida de casados, no obstante la multimillonaria Reika Hojou por diversis motivos tiene celos de Mayu y termina viviendo junto con ellos como su sirvienta, lo cual será causa de inesperadas aventuras y enfrentamientos militares, todo a causa de una historia que se remota a la niñez de los tres.

- Vampire Knight

Yuuki Cruss (Kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intentó atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creará una aoración hacia él, su nombre era Kaname Kuran, el unico descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescató y la llevó donde el director Cross, quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenia ningun recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezó cuando Kaname la rescató. Luego aparecerá otro joven que tambien tuvo que adoptar El director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por un vampiro y él fue el unico que sobrevivió. Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos, ademas son los unocos de toda la academia que la clase nocturna son de puros vampiros. Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna no se enteren de la verdad de clase nocturna y evitar que alguien sea atacado. Pero Zero ademas, guarda un secreto que eso dará comienzo a varios sucesos que Yuuki no sabrá que hacer. Sus sentimientos por Kaname y Zero se verán en un enredo muy grande. Esta historia para ser un shoujo, trae la trama y este trio amoroso será algo muy enteresante que ver. Este anime, consta de 2 partes: Vampire Knigh y Vampire Knight Guilty.

- Seto no Hayanome

Mishishio Nagasumi decide irse de vacaciones a la playa para visitar a su abuela. Dentro del agua, y alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté apunto de ahogarse; sin embargo, una sirena llamada San le salva la vida. Debido al cógigo de honor existente entre tritones, sirenas y humanos una de las partes debe morir. Para evitar esto, San, le propone casamiento a Nagasumi; sin embargo su padre, mafioso al estilo yakuza, espresando su tal desacuerdo, le hará sufrir mil aventuras a su futuro yerno.

jueves, 13 de mayo de 2010

Anime tipo Romance

Hola! para empezar, os voy a poner algunos anime que son de tipo Romance, pondré algunos mas mañana =):
- Green Green
En la escuela ""Kanenone Gakuen"" solo estudian chicos donde acogen a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano, a modo de prueba para ver si ""Kanenone"" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales. En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

- kaichou wa maid-sama
Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonita de esta comedia romantica con su enorme aversion u odio hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escula solia ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un "enorme secreto" ya que trabaja en un Maid Cafe (Maid = criada) y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

- Fruits Basket
Trata de Una chica llamada Honda Tahru . Vivia sola en una tienda de campaña ya que su madre murió en un accidente. Se encuentra con el chico mas lindo del colegio, Sohma Yuki. Despues Shigure Sohma (PrimO de Yuki) Y Yuki se dieron cuenta de que ella vivía en una Tienda de campaña cerca de la casa de ellos y la llevaron a su casa. luego, cuando ella volvió un Monton de rocas se le cayó a la tienda de campaña y ella no sabia donde vivir. Los Sohma le ofrecieron Vivir Con ellos. Ella aceptO, despues Conoció a Sohma Kyu y luego pasó algo, cuando ella le abrazó por que tropezó si quereis saberlo, tendreis k verlo vosotros mismos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Mi primer dia

Hola chicos y chicas, fans del anime :) hoy es mi primer dia aquí. Cuando pueda, podré poner algunas imagenes e informacion sobre algunos anime y links para los que quieran entrar en algunas paginas de anime.

Un saludo

Cristina-Tikal