viernes, 14 de mayo de 2010

Mas anime tipo romance!

Hola hola, hoy vengo con algunos mas anime de tipo romance, si buscais alguno en especial, decidmelo :)

- Goshuushou-sama Ninomiya-kun

Shungo Ninomiya es un estudiante de secundaria que vive en una casa enorme, y junto a su ermana tienen un entrenamiento que lo ha convertido en alguien muy fuerte, ademas sufre el constante acaso de las chicas de su clase, y las molestas bromas de sus amigos, un dia como cualquiera, llega a su escuela Mayu Tsukimura, una hermosa sububo que atrae a los hombres por naturaleza y que sin embargo tiene androfobia (miedo a los hombres), el hermano de Mayu y la propia hermana de Shungo no solo tendrá que cuidar de ella, tambien deverán hacer un entrenamiento especial para curar la androfobia de Mayu, consiste en vivir juntos simulando una vida de casados, no obstante la multimillonaria Reika Hojou por diversis motivos tiene celos de Mayu y termina viviendo junto con ellos como su sirvienta, lo cual será causa de inesperadas aventuras y enfrentamientos militares, todo a causa de una historia que se remota a la niñez de los tres.

- Vampire Knight

Yuuki Cruss (Kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intentó atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creará una aoración hacia él, su nombre era Kaname Kuran, el unico descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescató y la llevó donde el director Cross, quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenia ningun recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezó cuando Kaname la rescató. Luego aparecerá otro joven que tambien tuvo que adoptar El director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por un vampiro y él fue el unico que sobrevivió. Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos, ademas son los unocos de toda la academia que la clase nocturna son de puros vampiros. Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna no se enteren de la verdad de clase nocturna y evitar que alguien sea atacado. Pero Zero ademas, guarda un secreto que eso dará comienzo a varios sucesos que Yuuki no sabrá que hacer. Sus sentimientos por Kaname y Zero se verán en un enredo muy grande. Esta historia para ser un shoujo, trae la trama y este trio amoroso será algo muy enteresante que ver. Este anime, consta de 2 partes: Vampire Knigh y Vampire Knight Guilty.

- Seto no Hayanome

Mishishio Nagasumi decide irse de vacaciones a la playa para visitar a su abuela. Dentro del agua, y alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté apunto de ahogarse; sin embargo, una sirena llamada San le salva la vida. Debido al cógigo de honor existente entre tritones, sirenas y humanos una de las partes debe morir. Para evitar esto, San, le propone casamiento a Nagasumi; sin embargo su padre, mafioso al estilo yakuza, espresando su tal desacuerdo, le hará sufrir mil aventuras a su futuro yerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario