martes, 25 de mayo de 2010

Más anime Sangrieto

Hola, hoy vengo con otros anime del tipo sangriento (o Gore), espero que lo disfruteis. si tenéis alguna duda, visitad las páginas del lado derecho.

- Queen's Blade

Cada cuatro años se celebra la competición para decidir quien va a ser la nueva Reina. La guerrera más fuerte continuará gobernando y expandiendo el país de acuerdo a la tradición. Los participantes sólo necesitan tener más de 12 años. No necesitan ser humanos, inteligentes o incluso ser de ese país. Las reglas del torneo son simples: matar está permitido y se puede elegir cualquier arma. El ganador se decide cuando uno de los dos participantes huye o no se puede mover. El evento se retransmite a través de una esfera de cristal por el profesor de magia de la corte para que toda la población pueda verlo y disfrutar. Este anime consta de 2 temporadas.



- Mnemosyne

Rin Asougi parece una ordinaria chica de oficina, pero ella es en realidad una investigadora privada que toma cualquier caso, desde encontrar un gato vago hasta infiltrarse en un laboratorio corporativo de alta seguridad. Que es más, ella parece literalmente indestructible, curando sobrenaturalmente cualquier herida y mutilaciones. Juntos con su compañera Mimi, Rin se adentra en los secretos más oscuros de la sociedad pero los que ella oculta son lejos, mucho más siniestros...

- Ayakashi

Ayakashi son seres de otra dimensión con poderes sobrenaturales, hay humanos capaces de ser usuarios ayakashi, es decir, capaces de utilizar el poder de los ayakashi, pero todo tiene un precio. La historia comienza cuando Yuu descubre que tiene ciertos poderes, pero no los puede explicar. Esos poderes atraen la atención de los usuarios ayakashi, quienes reconocen el gran poder que alberga Yuu. Todos quieren adueñarse de su poder, pero entonces Eimu aparece en el camino de Yuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario