jueves, 13 de mayo de 2010

Anime tipo Romance

Hola! para empezar, os voy a poner algunos anime que son de tipo Romance, pondré algunos mas mañana =):
- Green Green
En la escuela ""Kanenone Gakuen"" solo estudian chicos donde acogen a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano, a modo de prueba para ver si ""Kanenone"" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales. En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

- kaichou wa maid-sama
Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonita de esta comedia romantica con su enorme aversion u odio hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escula solia ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un "enorme secreto" ya que trabaja en un Maid Cafe (Maid = criada) y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.

- Fruits Basket
Trata de Una chica llamada Honda Tahru . Vivia sola en una tienda de campaña ya que su madre murió en un accidente. Se encuentra con el chico mas lindo del colegio, Sohma Yuki. Despues Shigure Sohma (PrimO de Yuki) Y Yuki se dieron cuenta de que ella vivía en una Tienda de campaña cerca de la casa de ellos y la llevaron a su casa. luego, cuando ella volvió un Monton de rocas se le cayó a la tienda de campaña y ella no sabia donde vivir. Los Sohma le ofrecieron Vivir Con ellos. Ella aceptO, despues Conoció a Sohma Kyu y luego pasó algo, cuando ella le abrazó por que tropezó si quereis saberlo, tendreis k verlo vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario