jueves, 20 de mayo de 2010

Anime sangriento

Hola, hoy vengo con el anime que es te tipo sangriento, o de sangre, en la que no hay censura a la hora en la que matan a las personas. Hay mucha sangre y muerte.

- Elfen Lied

Lucy, una diclonius (mutación y siguiente eslabón del Homo sapiens sapiens; se caracterizan por tener dos pequeños cuernos y por unos brazos invisibles de dos metros que les dan un poder tremendo), consigue escapar del recinto donde permanecía en estudio, descuartizando a un buen número de guardias en el camino. Finalmente, un francotirador con un rifle antitanques le consigue atravesar el casco y la deja inconsciente, por lo que cae al mar y es arrastrada por la corriente hasta una playa.






- Higurachi no naku koro ni

La historia se desarrolla durante Junio de 1983 en una villa ficticia de nombre Hinamizawa, la cual está inspirada en una villa llamada Shirakawa, en Gifu. El protagonista, Maebara Keiichi, se muda a esta y se hace amigo de algunas de sus compañeras de colegio: Ryuugu Rena, Sonozaki Mion, Furude Rika y Houjo Satoko. Junto a ellas Keiichi se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, que consisten en su mayoría en jugar juegos de mesa y cartas. La villa parece normal y tranquila, aun así esto cambia después del festival de Watanagashi, un festival local en el que le agradecen a la deidad local, Oyashiro-sama. Keiichi se entera que en los últimos cuatro años ha habido personas desaparecidas, asesinatos, e incluso descuartizamientos... A partir de este momento inicia la historia en todo su esplendor.

- Devil May Cry

La historia relata la existencia de dos mundos paralelos, el mundo de los humanos (o la Tierra) y el mundo de los Demonios (el Infierno). Ambos mundos habían coexistido en forma indiferente, manteniendo el balance entre el bien y el mal, hasta que un día en el infierno surgió un príncipe oscuro de gran poder que se autoproclamó Emperador del Mal, su nombre era Mundus. Con todo su poder reunido, Mundus organizó a las huestes del infierno como un gran Ejército y se preparó la invasión del mundo de los humanos. Fue así como surgió Sparda El Legendario Caballero Oscuro un poderoso demonio de la orden de caballeros oscuros de Mundus, el cual sintió compasión por los frágiles humanos y decidió rebelarse contra Mundus y su ejército. De es manera se enfrentó a su propia raza liderando una rebelión junto con otros demonios que se le unieron a su causa. Tras varias batallas, la victoria se decantó del lado de Sparda y sus aliados, quienes lograron encerrar a Mundus en una cripta durante dos milenios. No sólo eso, sino también selló la entrada al mundo infernal por medio de un hechizo. Perseguido aún por los demonios del Emperador, Sparda huyó al mundo humano donde se casó con una mujer llamada Eva, con quien tuvo a sus dos hijos: Dante y Vergil, gemelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario